Cotización en bolsa 27/04/2024 · 7,45 · 2,05%

Cotización en bolsa 27/04/2024 7,45 2,05%

Cotización en bolsa 27/04/2024 · 7,45 · 2,05%

Cotización en bolsa 27/04/2024 7,45 2,05%

ES EN

ACTUALIDAD

ACTUALIDAD

Insur ha iniciado las obras de Terrazas de Santa Rosa II, el nuevo residencial del grupo en la zona de Valdeolleros-Santa Rosa (Córdoba) que, con una inversión de 22 millones de euros, contará con un total de 99 viviendas de dos a cuatro dormitorios, y zonas comunes con piscinas, parque infantil y zonas verdes.

A escasos minutos del centro de la ciudad, la nueva promoción está diseñada para satisfacer la demanda actual de máximo confort en pleno casco urbano bajo altos parámetros de sostenibilidad y calidad.

Según han explicado desde el Grupo, destaca la orientación de las viviendas para “optimizar al máximo la luz y ventilación natural”. Las terrazas, todas con vidrieras, aportan “un espacio al aire libre con múltiples opciones con vistas a zonas verdes”.

Terrazas de Santa Rosa II es la segunda promoción del Grupo en el barrio de Valdeolleros-Santa Rosa, donde ya cuenta con un residencial recientemente finalizado con las últimas viviendas disponibles. Con cuidadas zonas comunes, incluye también una amplia piscina, parque infantil y zonas verdes en uno de los barrios más consolidados de Córdoba.

Con todo tipo de servicios como colegios, comercios, ocio y restauración, parques y servicios sanitarios, así como acceso directo a las principales arterias de la ciudad, Valdeolleros-Santa Rosa está experimentando en los últimos tiempos un incremento de la oferta residencial de obra nueva. Terrazas de Santa Rosa II supondrá la creación de más de 200 empleos, directos e indirectos, teniendo una fecha de entrega prevista para el segundo semestre de 2025.

Este nuevo planteamiento urbanístico refuerza la apuesta de Grupo Insur por Córdoba capital, cuidad en la que ha acometido con éxito de comercialización Residencial Conde de Zamora, en la zona de El Zoco, Acueducto Residencial en Bulevar Hernán Ruiz o un hotel en la céntrica calle García Lovera. 

CONTACTO

Raquel Bravo

Directora de Comunicación y Marketing

rbravo@grupoinsur.com